Soluciones

Soluciones

Contamos con líneas de negocio especializadas en cada uno de los servicios que ofrecemos para garantizar la calidad de nuestro trabajo.

Redes Fijas

Gestionamos proyectos globales, para la puesta en funcionamiento de las redes de telecomunicaciones, así como también específicos de una etapa o sector de la misma.

Contamos con amplia experiencia en transmisión, red de acceso, conmutación, data centers, plataformas de telecomunicaciones, cableados, equipos de core, energía. También realizamos la logística, manejo de scrap y devoluciones. Contamos con depósitos y transporte de materiales y equipos.

Redes Móviles

Realizamos todas las tareas relacionadas a la instalación y puesta en funcionamiento de Radio Bases, RNC y Radioenlaces (MW), torres y nodos B en postes.

Nos ocupamos de la ingeniería, la adecuación del entorno, la obra civil, la obra eléctrica, la instalación de equipos y la logística necesaria. Nuestro equipo cuenta con experiencia en sitios indoor y de alta dificultad como mineras, Oil & Gas y subterráneos.

Fibra Óptica

Ofrecemos un servicio amplio de despliegue de fibra óptica. Realizamos el diseño y la ingeniería del proyecto. Nos ocupamos del tendido, el empalme y la obra civil, tanto por poste como subterránea. Instalamos cable puentes y jumpers en oficinas centrales. Implementamos Polígonos de distribución de FO – FTTH. Realizamos mediciones de performance y certificación (potencia, trazas, OTDR y prueba lógica). Gestionamos altas de servicio. Desarrollamos obras FTTH en Edificios y barrios cerrados.

Mantenimiento

Contamos con un centro de atención y derivación de reclamos disponible 7×24 y con un sistema de gestión propio mediante aplicación móvil. Nos especializamos en equipos de telecomunicaciones, redes de transmisión óptica, sistemas de telefonía móvil, estaciones transmisoras de tv y su entorno, mantenimiento de infraestructura (aire acondicionado, predios, grupos electrógenos, energía eléctrica e infraestructura edilicia), servicios de NOC 7×24 y logística de Spares.

Outsourcing

Ofrecemos servicios profesionales especializados en las áreas de telecomunicaciones, networking y sistemas.

Identificamos sus necesidades y planteamos las soluciones adecuadas para potenciar la calidad de sus operaciones.

Proyectos llave en mano

Consultoria

Ingeniería

Logística

Instalaciones

Puesta en servicio

Pruebas de calidad