Queremos compartir con ustedes algunos cambios que hemos introducido en ICS Red con motivo de la restricción de movimiento de las personas por la pandemia de Covid-19.

Si bien desde los organismos oficiales se ha alentado el teletrabajo, en la compañía ya veníamos trabajando en este sentido, lo que nos permitió dar una respuesta efectiva ante esta situación de emergencia. No sólo continuamos operando y garantizando el servicio que brindamos a nuestros clientes, sino que, además, esta situación nos ha servido como puntapié para acelerar nuestra propia transformación digital, la cual mejorará nuestra forma de operar en el corto, mediano y largo plazo.

Somos concientes de que, en una emergencia sanitaria de estas características, la comunicación y la conectividad de las personas resultan fundamentales. Es por ello que hemos decidido potenciar al máximo nuestro trabajo a la vez que cuidamos la salud de nuestros colaboradores.

En este sentido, contamos con aplicaciones digitales que hemos desarrollado in house para poder gestionar de forma eficiente nuestro workflow y equipos de trabajo de campo. Por otro lado, también disponemos de la conectividad necesaria para poder gestionar nuestras operaciones mediante el trabajo remoto de la mayor parte del equipo, realizando guardias presenciales sólo cuando la situación lo amerita.

Nos sentimos orgullosos de poder responder eficientemente a esta situación con la solidez que nos caracteriza.